En un encuentro clave para el futuro de la infraestructura tecnológica de Panamá, autoridades de PROPANAMA y el equipo de especialistas, sostuvieron una reunión con José Hernández, Project Manager, y Carlos Pazmiño, Líder de Proyecto de la empresa ecuatoriana Telconet. Este diálogo se centró en el progreso significativo de la instalación de cables submarinos que se extenderán a través del istmo.
Este ambicioso proyecto representa un paso crucial para consolidar la posición de Panamá como un hub de telecomunicaciones de calibre mundial. Además de mejorar la conectividad, la iniciativa promete ser un atractivo potente para la inversión extranjera y generar un impacto económico positivo que beneficiará a largo plazo al país.
Las conversaciones con Telconet subrayan el compromiso de Panamá de situarse en la vanguardia tecnológica, asegurando no solo un incremento en la calidad de los servicios de telecomunicaciones, sino también impulsando nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo económico.