Diseño sin título (1)

Mujer Exporta Panama

Se enmarca en el Programa de Apoyo al Fortalecimiento y Modernización del Ministerio de Comercio e Industrias, el cual busca impulsar la política nacional de comercio exterior, mejorar las exportaciones nacionales y fortalecer las capacidades exportadoras de los diferentes sectores económicos del país.

Mujer AGROEMPRENDEDORA

Programa enfocado en potenciar a la mujer que trabaja en las labores del campo, para que se le reconozca su valor y aporte en la cadena de producción agropecuaria de Panamá

Programa regional de financiamiento empresarial para mujeres

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) promueve con este programa el empoderamiento y la autonomía económica de las mujeres, contribuyendo con el proceso de desarrollo e integración económica regional en materia de género.

Programa Mujeres y Comercio

El International Trade Centre (ITC) mediante el Programa Mujeres y Comercio tiene el objetivo de aumentar la participación de las mujeres empresarias y productoras en las cadenas de valor mundiales y garantizar que obtengan mayores beneficios económicos al participar en el comercio internacional. 

ONU Mujeres

Las iniciativas de ONU Mujeres se centran en tres áreas prioritarias de intervención que consideran estratégicas para superar los desafíos comunes en los países de América Latina y el Caribe: participación política de las mujeres y el liderazgo, el empoderamiento económico de las mujeres y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.

Mujer connect americas

La plataforma del Banco Interamericano de Desarrollo que promueve la capacidad exportadora de las empresarias de América Latina y el Caribe.

Translate »